Skip to Content
chevron-left chevron-right chevron-up chevron-right chevron-left arrow-back star phone quote checkbox-checked search wrench info shield play connection mobile coin-dollar spoon-knife ticket pushpin location gift fire feed bubbles home heart calendar price-tag credit-card clock envelop facebook instagram twitter youtube pinterest yelp google reddit linkedin envelope bbb pinterest homeadvisor angies

Obtenga más información sobre la intervención temprana de Parents as Teachers

Si su hijo tiene dificultades para hablar, caminar o jugar con otros niños de su edad, es hora de buscar ayuda. En Child & Family Resources, ofrecemos una variedad de programas orientados a ayudar a los niños a desarrollarse al ritmo adecuado.

Nuestras medidas de intervención temprana pueden mejorar drásticamente el crecimiento de su hijo, y estos servicios están disponibles para niños de hasta cinco años que viven en todo el condado de Maricopa. El programa se ofrece sin costo y no hay requisitos de ingresos ni de seguro.

¡Complete el formulario de referencia o llame hoy para programar una cita!

602-688-5540

Los fundamentos de los Parents as Teachers

El Programa Parents as Teachers incluye un componente de intervención temprana que tiene como objetivo ayudar en el desarrollo de los niños pequeños hasta los cinco años. Un miembro de nuestro equipo se reunirá con usted durante los primeros cinco años de su hijo para identificar los mejores enfoques para cuidar a su hijo y ayudarlo a desarrollarse adecuadamente. Nuestro programa incluye todo lo siguiente:

  • Estrategias para desarrollar la comunicación, la motricidad y el desarrollo social
  • Entrenamiento para padres
  • Divertidas actividades de desarrollo.
  • Faltan hitos del desarrollo
  • Falta de capacidad para gatear a los 10 meses.
  • Falta de capacidad para caminar a los 18 meses.
  • Problemas para hablar o comprender al menos 50 palabras a los 2 años
  • Rigidez y músculos tensos
  • Perder habilidades que una vez tuvieron

Formulario de referencia

Condado Maricopa: 602-688-5515

Condado Pinal: 520-518-5292

Este programa es para padres de un niño desde el nacimiento hasta los 4 años de edad, que tienen inquietudes sobre el desarrollo o el comportamiento de su hijo y que viven en las áreas de servicio de los condados de Maricopa y Pinal. El programa se proporciona sin costo alguno para las familias. No hay requisitos de ingresos o seguro para aplicar.

Damos la bienvenida a las citas virtuales

Entendemos la importancia de la accesibilidad cuando se trata de visitar a un entrenador de crianza. El equipo de Child & Family Resources se complace en ofrecer visitas virtuales para garantizar que obtenga el asesoramiento que necesita. Podemos reunirnos por FaceTime o por teléfono, y aun así obtendrá todos los beneficios del programa de intervención temprana. Nuestro plan de estudios estructurado le brindará estrategias simples para impulsar el crecimiento de su hijo, así como identificar los recursos de la comunidad.

 

Comparte nuestro programa con tu familia y amigos.

Construimos comunidades fuertes donde los niños pueden alcanzar su máximo potencial