Skip to Content
chevron-left chevron-right chevron-up chevron-right chevron-left arrow-back star phone quote checkbox-checked search wrench info shield play connection mobile coin-dollar spoon-knife ticket pushpin location gift fire feed bubbles home heart calendar price-tag credit-card clock envelop facebook instagram twitter youtube pinterest yelp google reddit linkedin envelope bbb pinterest homeadvisor angies

Programa de Visitas al Hogar de Parents as Teachers

El Programa de Visitas al Hogar de Parents as Teachers es un programa gratuito y voluntario diseñado para enseñarle a usar información clave sobre el desarrollo de la primera infancia para ayudar a su hijo a tener éxito.

Usando el plan de estudios de Parents as Teachers, nuestros educadores lo ayudarán a obtener técnicas de crianza positivas y aumentar la preparación y el éxito escolar de su hijo. ¡Permítanos ayudarlo a trazar un rumbo hacia un niño saludable y feliz y una gran vida para su familia!

El embarazo y la paternidad son nuevas aventuras que no vienen con instrucciones. ¡Estamos aquí para ayudar, así que regístrese o llame ahora!

¡Complete el formulario de referencia o llame hoy para programar una cita!

Formulario de Referencia

Condado Maricopa: 602-688-5515

Condado Pinal: 520-518-5292

Este programa es para padres que esperan o tienen un hijo desde el nacimiento hasta los 4 años y que viven en las áreas de servicio de los condados de Maricopa y Pinal. El programa se proporciona sin costo alguno para las familias. No hay requisitos de ingresos o seguro para aplicar.

parents as teachers logo

¿Es usted un cliente actual de Parents as Teachers?

Complete esta encuesta para que podamos continuar mejorando nuestros servicios.

Excelente Atención, a la Vuelta de la Esquina (y en Su Hogar)

Disponible en áreas seleccionadas de los condados de Maricopa y Pinal.  Llame o envíe un correo electrónico para conocer la elegibilidad específica.

Programas de Parents as Teachers
  • Visitas domiciliarias del condado de Pinal
  • Parents as Teachers Intervención Temprana
  • Parents as Teachers Prenatal

 

Comparte nuestro programa con tu familia y amigos.

Construimos comunidades fuertes donde los niños pueden alcanzar su máximo potencial